Como es la Camiseta de San Lorenzo 2020

El jersey utilizado por San Lorenzo de Almagro para la temporada 2020 / 2021 de la Liga Argentina viene de la mano de la marca deportiva NIKE. El uniforme titular del ciclón, conserva su diseño clásico de bastones verticales azul grana pero con variaciones en el grosor de las franjas. Todos los textos de la camiseta titular son de color blanco.

El uniforme suplente o alternativo a la clásica camiseta de San Lorenzo mantiene un diseño dividido en dos partes. La superior en color blanco, con textos en azul y celestes junto a los cuellos y finales de manga, y la parte inferior en una serie de bastones horizontales donde nuevamente se encuentran variando su espesor de franja, intercalando el color a rojo con el azul.

La tercer camiseta cuerva, parte de una base gris clara con dos franjas horizontales una en color azul oscuro y otra en color rojo, las cuales donde se encuentra el escudo de la institución, se cruzan con otras dos mismas franjas verticales.

Como es la Camiseta de River Plate 2020

Estos son los uniformes Adidas que vistió River para el año 2020.

Conjunto Titular / Suplente / Tercero

El jersey de River Plate titular 2020 cuneta con un diseño clásico blanco con la franja roja cruzada. La marca de la aerolinea Turkish Airlines estampada en el pecho, sumada a la de la gasolinera AXION en su hombro izquierdo. El logo Adidas y las clásicas 3 tiras que visten los hombros ambos en color rojo. Acompañan este conjunto, el short en color negro con tiras rojas.

La camiseta suplente de River Plate 2020 diseñada en color bordo con tramas en color negro. Logo Adidas, tiras en hombros y publicidades todo en color blanco. Acompañan este conjunto, el short en color bordó con tiras blancas.

El tercer uniforme de River Plate 2020 parte de una base blanca con lineas horizontales que incrementan su espesor a medida que bajan. Acompañan este conjunto, el short en color blanco con tiras negras.

Como es la Camiseta del Club América 2020/21

El jersey utilizado por el Club América para la temporada 2020 / 2021 viene nuevamente de la mano del gigante NIKE. Aunque aún se encuentra en dudas el uniforme titular, por el momento solo ha sido confirmado el modelo alternativo.

La nueva suplente camiseta away de Las Águilas para la temporada 2020/21 esta diseñada a partir de la combinanación del color blanco y azul marino, divididos al frente por un chevron pronunciado con tres colores: crema, rojo y azul. Este último tono también aparece en los puños, que generan contraste junto al cuello de corte V cruzado.

Su escudo se presenta totalmente a color, acompañado por los logos de sponsors aplicados en azul marino y blanco, dependiendo del fondo. La frase “El Más Grande” esta escrita en el interior del cuello, mientras que las tiras laterales son rectas y combinan con los puños. Shorts y medias en marino con vivos azules completarán el uniforme.

Como es la Camiseta de Boca Juniors 2020/2021

Este es el jersey de Boca Juniors para la termporada 2020 y 2021 de la Liga Argentina y para sus compromisos internacionales.

Luego de 23 años, Boca vuelve a vestir la marca Adidas. La última había sido entre 1981 y 1993. Finalmente regresa en 2020, tras un acuerdo millonario aprobado luego de una Asamblea Extraordinaria.

Respecto al modelo titular del conjunto, la camiseta de Boca cuenta con un azul mucho más suave que el último modelo usado bajo la marca Nike, el anterior proveedor del equipo de xeneize. Otra diferencia con su antecesora es que la franja amarilla es un poco mas pequeña a la utilizada el último semestre de 2019. Este uniforme se completa con short y medias azules.

Las tres tiras, clásicas del Logo Adidas, que se envuentran ubicadas sobre los hombros son de color amarillo y tendrá un sutil detalle con este mismo color sobre las mangas.

El escudo es impreso en 3D realizado en poliuterano termoplastico con relieve y brillo.

En camiseta suplente o alternativa de Boca Juniors para el 2020 y 2021 predomina el color blanco y le sirvió como base un diseño utilizado durante la década del 90 con la publicidad de la automotriz Fiat y con la cual se consagra Campeón de la Recopa Sudamericana 1990.

En el medio del jersey aparece la bandera del club, pero con el detalle de que las franjas azules son más delgadas que la amarilla. Cuenta también con unos detalles en blanco sobre los costados. Este uniforme se completa con short y medias azules.