Adidas Errejota Olympic Games Rio de Janeiro 2016

Errejota es el nombre del balón oficial de los Juegos Olímpicos de Verano 2016 en Río de Janeiro.

Puedes leer aquí: ADIDAS The Albert – Juegos Olímpicos Londres 2012.

Lanzado oficialmente el 19 de noviembre de 2015 por la marca ADIDAS, el balón se inspira en la calidez carioca y la vitalidad de Río de Janeiro. Unión del blanco como color principal con los colores verde y amarillo de la bandera de Brasil, la pelota Errejota viene con un diseño ondulado como referencia a las aceras a lo largo de las playas de Río.

La pelota Adidas Errejota ofrece las mismas características que la Brazuca 2014.

Puedes leer aquí: Como es la Adidas Brazuca 2014.

Con un diseño de seis paneles y una superficie 3D, la pelota Errejota proporciona agarre, contacto, estabilidad y aerodinámica en la cancha en cualquier condición climática.

Puedes leer aquí: ADIDAS Captain Tsubasa – Juegos Olímpicos Tokyo 2021.

ADIDAS The Albert – Juegos Olímpicos Londres 2012

“The Albert” es el nombre del balón oficial para la disciplina Fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de la mano de la famosa marca Adidas.

Puedes leer aquí: ADIDAS Teamgeist 2 Magnus Moenia – Juegos Olímpicos Beijing 2008.

“The Albert” – Olympic Games London 2012

Basado en el diseño del panel del Tango 12, “The Albert” muestra el logo de Londres 2012 y tiene dos diseños gráficos y tonos de color similares a la campaña olímpica oficial.

El Albert se utilizaro en todos los partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y se convirtió rapidamente en el centro de atención tanto de los jugadores como de los espectadores.

The Albert salio a la venta con un precio aproximado de £ 84,99 y luego de dicho evento se convirtio en un artículo de colección para los fanáticos de este deporte.