Balón Nike Unveil – Premier League 20/21

Nike Unveil es la pelota oficial para la temporada 20/21 de la liga inglesa Premier League. Parte del diseño del Nike Flight presentado mundialmente unos meses antes, el cual ha revolucionado el mercado gracias a su moderno diseño.

Puedes leer aquí: Como es realmente el balón Nike Flight.

La pelota Nike 20/21 Serie A fue la primera en ser presentada bajo este concepto de formato, dándole a la revolucionaria pelota Flight una nueva apariencia lista para el partido, y ahora es seguida por la pelota de la Premier League.

Puedes leer aquí: Como es el balón de la Seria A, temporada 20/21.

La variación en inglés ve detalles en rojo y negro en la base blanca para una apariencia muy diferente a lo que se ha usado en la liga en los últimos años.

Balón Nike Premier League Magia 2019-2020

La pelota Nike Premier League Magia, fue el balón utilizado por la Liga Inlgesa de Fútbol entre 2019 y 2020.

• Su diseño es de color blanco, con detalles en rosa y negro, resaltando su figura sobre el verde cesped.

• Las uniones o juntas de esta pelota están cosidas a máquina y brindan una buen resistencia a la abrasión, a la lluvia y a posibles roturas.

•Existe una variante de color amarillo con azul y su logo en negro que se utiliza en los partidos que se disputen en los meses de otoño e invierno europeo.


• Nike Premier League Magia posee una textura con microrugosidades para un buen contacto del balon con el botín de fútbol

• Su precio en tiendas es de: $65 dolares.