ADIDAS Madrid Finale 19 – UEFA Champions League 2019

Adidas presentó para la final de la Liga de Campeones, la famosa Champions League, la pelota “Madrid Finale 19” en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid ya que fue la sede te dicho encuentro.

EL balón “Madrid Finale 19” posee un colorido muy significativo con las estrellas de color blanco sumado a un innovador color rojo representativo del Estadio Metropolitano.

Los paneles que contienen las estrellas blancas hacen un gran contraste con los gráficos colorados que cubren el resto de la pelota. Sumado a esto un dibujo digital a tres capas que da al esférico un aspecto de modernidad.

El Madrid Finale 19 posee tecnología de avanzada con la calidad de rendimiento de la firma adidas. Su recubrimiento exterior, esta basado en todos las pelotas oficiales adidas de la Champions League, ofreciendo un control y un agarre mas seguro. A su vez, los paneles de estrella se encuentran unidos térmicamente proporcionando una superficie sin ningun tipo de costuras haciendola sumamente impermeable y controlada.

La pelota ‘Madrid Finale 19’ fue utilizada para todos los encuentros de la Champions League temporada 2019, desde los octavos de final.

ADIDAS UCL FINAL ISTANBUL PRO BALL – UEFA Champions League

UCL FINAL ESTANBUL PRO BALL es un balón de calidad superior fabricado por ADIDAS que celebra una coalisión de culturas. Esta pelota es utilizada para la final de la UEFA Champions League celebrada en Estanbul en 2020.

Los campeones luchan donde dos mundos chocan. Este adidas UCL Finale Istanbul Pro Ball protagoniza el juego de clubes más grande del mundo.

Basado en un diseño pintado a mano, los gráficos vibrantes trazan el camino del poderoso Bósforo que separa Europa y Asia. La construcción perfecta y el sello de la FIFA significa que producirá un fútbol fluido cuando el mundo lo esté mirando.

EL CAMINO A ESTAMBUL CONTINUA

Las etapas eliminatorias de la UEFA Champions League 2020 vuelven con un nuevo balón oficial. Una fusión de arte y fútbol, ​​presenta un mapa dibujado a mano de Estambul sobre una llamativa base púrpura que contrasta con estrellas blancas cuidadosamente colocadas.

ESPECIFICACIONES

  • Cubierta 100% poliuretano
  • Superficie texturizada
  • Balón de fútbol sin costuras
  • Vejiga de butilo para mejor retención de aire
  • Construcción sin costuras térmicamente unida
  • Certificado FIFA Quality Pro
  • Requiere inflación
  • Importado
  • Color del producto: Blanco / Pantone / Collegiate Royal / Bright Cyan
  • Código de producto: FH7343

Precio Estimado: 116 usd.

https://www.adidas.com/us/soccer-balls